18 .6 .2013
Noche Mille Miglia 2013

El pasado lunes 17 de Junio, el Club De Automóviles Sport realizó su tradicional cena homenaje a las tripulaciones Argentinas que este año participaron de la Mille Miglia Italiana.

Este año los binomios fueron: Daniel Díaz Luna-Toti Brielli, Máximo Bacanelli- Alejandro Gache, Cristián Bertschi acompañando al americano Don Rose, Daniel Erejomovich- Gustavo Gallo, Tomás Hinricksen-Solange Mayo, Damián Pozzoli-Jorge Conticcelo y Juan Tonconogy-Guillermo Berisso.

Se recordó también a los pioneros del CAS que en el año 86 emprendieron la locura de ir a participar en aquellas Mille Miglia, sin pensar todo lo que vendría después. Las 1000 Millas Sport de la república Argentina y 3 (si 3!!!) triunfos Argentinos en la Mille Miglia.

Este año los ganadores, y por mucha diferencia, fueron Juan Tonocongy y Guillermo Berisso, quienes tomaron la posta de los ganadores del año pasado, Argentinos también, Claudio Scalise y Daniel Claramunt. Un verdadero orgullo para el país y para el CAS.

Juan y Guillermo, luego de contar sus experiencias este año, donaron generosamente al CAS uno de los trofeos obtenidos este año, copa que ya el club luce sobre su chimenea, junto con el trofeo del año 2012 donado por Scalise-Claramunt.

Gracias Juan y Guillermo!!!