17 .7 .2013
XIV Edición de las 300 Millas Sport de la Costa 2013

Tradicional prueba del Club de Automóviles Sport, para autos Sport de todas las épocas. Competencia tipo “Mil millas” y habilidad conductiva con premiaciones independientes. Evento para socios del CAS e invitados especiales.

Programa:

Miércoles 17 de Julio apertura de inscripciones

Lunes 29 de Julio cierre de inscripciones

Jueves 8 de Agosto entrega de la documentación en la sede del CAS

Sábado 10 de Agosto:

- 9:00 Apertura del parque cerrado y desayuno en La Alameda, Chascomús.

- 10:00 Largada del primer auto, pruebas en Chascomús. Luego ruta 2 hacia el circuito de Dolores. Se realizarán dos series de pruebas de regularidad sport a ritmo “allegro vivace” (Para las pruebas en circuito es obligatorio el uso de casco)

Luego Ruta 2 Guido, Dolores, Las Armas.

-13:30 Llegada del primer auto y pruebas en “Estancia Las Marías”. Asadazo y entrega de premios.

- 15:45 Trofeo especial “El Desafío de los Intrépidos” en el renovado circuito de Estancia Las Marías. El mismo consta de 900 metros de tierra. (Es obligatorio el uso de casco)

Luego ruta 2 hacia Mar del Plata.

Noche en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, cena libre.

Domingo 11 de Agosto: Regreso libre de los participantes

Costo para los socios: $1300 Cuotas al día OBLIGATORIO

Costo para los invitados: $2300 (deben ser invitados por un socio participante, el cupo de invitados es “limitadísimo”)

:: Ficha de inscripción