10 .3 .2014
Almuerzo 66 Aniversario CAS

El pasado sábado 8 de marzo el Club de Automóviles Sport celebró dos días adelantado sus 66 años de vida. La convocatoria fue por demás exitosa, con 46 autos sport y 74 socios e invitados desbordando la playa del club desde muy temprano. Al borde de colapsar el tránsito de la calle Simón de Iriondo, la caravana partió rumbo a Pilar en un día de impecable cielo despejado para disfrutar de un descontracturado paseo. En el restaurant Fasano del km 49,5 se volvieron a reagrupar los participantes de este festejo para disfrutar un almuerzo, largas sobremesas y sorteos. También se premiaron los mejores autos del evento, donde se destacaron el Lotus Seven de Richard Green entre los Sport Nacional y el impecable Mercedes-Benz 300 SL roadster de Diego Gutierrez Eguía; apenas dos de los muy buenos autos que se congregaron.

Texto: Marcelo Beruto
Fotos: Miguel Tillous