18 .3 .2014
Noticias del salvador

Volvio la actividad al Jabalì y con toda felicidad terminaron mis dos autos, que por primera vez manejè sin la ayuda de ningun consocio del Club, en la primer carrera de Alfa largamos 17 autos  y en la segunda vuelta por aceite derramado  hice un trompo en medio del peloton y por milagro no paso nada aunque otro competidor con una Bertone recien presentada en un color mostaza autentico de la epoca y con una terminacion digna de mejor suerte termino destrozado contra las barreras de contencion,  en mi caso solamente fue un golpecito, aunque pudo ser grave ya que me pasaron cuatro autos muy cerca a gran velocidad y uno apenas me golpeó.

En la segunda carrera conseguí el segundo puesto llevando a mis espaldas cuatro autos en muy poco espacio durante toda la carrera, se ve en las fotos mi auto rojo con trompa blanca, seguido por cuatro autos en apretado pelotón, así terminamos, con el puntero perdiendo terreno vuelta a vuelta, ya que veniamos a buen ritmo. Con el otro auto que ahora luce los colores argentinos gane la categoria mayor que no es solo Alfa Romeo si no que corren muchas categorias juntas.

Para la proxima se anuncia el debut de Juan Ortiz con su propio auto y de nuevo insisto en que todos los socios del CAS estan invitados a participar.

Sergio Fonseca