16 .7 .2014
XV Edición de las 300 Millas Sport de la Costa 2014

Tradicional prueba del Club de Automóviles Sport, para autos Sport de todas las épocas. Competencia tipo “Mil millas” y habilidad conductiva con premiaciones independientes.

Evento para socios del CAS e invitados especiales.

:: Programa
:: Ficha inscripción
:: Tabla de tiempos
:: Orden de largada

Programa:

- Miércoles 16 de Julio apertura de inscripciones

- Lunes 28  de Julio cierre de inscripciones

- Jueves 31 de Julio entrega de la documentación en la sede del CAS

Sábado 2 de Agosto:

- 9:00 Apertura del parque cerrado “la Alameda” Chascomús. Desayuno.

- 10:00 Largada

- 11:20 Primera serie en el Autódromo de Dolores

- 12:20 Segunda serie en el Autódromo de Dolores

Ambas series de pruebas de regularidad sport a ritmo “allegro vivace”

- 12:40 Almuerzo en ACA Dolores

- 14:15 Control de sello. Salida del Almuerzo.

Luego  Ruta 2, Maipú, Las Armas, Gral. Piran, Cnel. Vidal.

- 16:00 Prueba de habilidad conductiva en el circuito “El Arbolito” de Cnel. Vidal, (Tierra)

Ruta 2 hacia Mar del Plata.

- Noche en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, cena libre.

Domingo 3 de Agosto:

- 12:00 Control de Sello y Pruebas “Play off” (*) en la estancia “LAS MARÍAS” de Gral. Pirán (Ruta 2 Km 314)

- 13:00 Asadazo y entrega de premios en Estancia “Las Marías”

Después de almorzar se llevará a cabo “El Desafío de los Intrépidos” habilidad conductiva en tierra,  Circuito “Pablo Falconi”, (900 metros, sujeto al estado del piso)

El ganador de la habilidad conductiva le pondrá su nombre al circuito para la próxima edición.

Regreso a Bs. As. Libre.

Para todas las pruebas en circuito es obligatorio el uso de casco.

Costo para los socios $2000 Cuotas al día OBLIGATORIO

Costo para los invitados $3000 (deben ser invitados por un socio participante, el cupo de invitados es “limitadísimo”)

*Play OFF

Solo los primeros 10 clasificados en la etapa del sábado son los habilitados a competir por el triunfo en la clasificación general de las 300 Millas Sport 2014.

El ganador resultara de quien, habiéndose clasificado el sábado entre los 10 primeros en la etapa, haga menor promedio en las ultimas 5 pruebas a desarrollarse el domingo 3 de Agosto en el ingreso a la Estancia Las Marías.

De todos modos todos los participantes realizarán estas pruebas que determinaran, sumadas a las realizadas el sábado, el resto de los puestos de la clasificación general y de las categorías.