19 .11 .2014
Cena lunes - Chevy TC de Guillermo Ortelli, temporada 2006.

El lunes pasado, en nuestra tradicional cena contamos con la presencia de destacados invitados.
Por gestión de nuestro consocio José Zanchetta contamos con la presencia del séxtuple campéón  de TC Guillermo Ortelli y el famoso preparador Edgardo Fernández, quiénes contaron algunas anécdotas y respondieron algunas consultas de los socios.

:: Ver video

Junto a ellos también nos acompañaron Hugo y Julián Lepphaille, quieron fueron los encargados de volver a la vida aquel motor que supo estar en reposo durante varios años. Una de las frutillas del postre fue poder escuchar el sonido del motor de la Chevy de TC con la que participara de la temporada 2006. El cual seguramente los vecinos no se estuvieron tan de acuerdo. "Pero quien te quita lo escuchado".

Otro participante destado de la noche fue el presidente del Moto Club Storico Achille Varzi, Ambrogio Pollastro, quien fuera invitado por nuestro amigo Sergio Lugo y quien le hará de guía durante las 1000 Millas Sport en los días próximos. Se le entregó un recuerdo de parte del club y el también nos dejó algunos recuerdos de su Club en Galliate - Novara.

Y como otras tantas veces contamos con la grata presencia de nuestro amigo Carlos Marincovich.