14 .3 .2012
64to. aniversario del Club de Automóviles Sport

A partir de las 10:30 hs de la mañana del pasado sábado 10 de marzo, los socios del club comenzaron a llegar a la sede con sus autos. Una convocatoria de 36 vehículos sport que superó ampliamente las expectativas de todos, tanto por cantidad como por calidad.

Rondando el mediodía y tras unas palabras del presidente, la caravana partió rumbo al restaurante “Siga la Vaca” cercano a Nordelta en Tigre, rememorando así la locación de su primera carrera en el año 1948.

Entre los participantes se destacó la presencia de “Talo” Tomasi, socio de los primeros años del CAS y asiduo participante en Europa de eventos sport, en lo que fue seguramente la era dorada de la especialidad. “Talo”, que entre otras tantas carreras corrió las 24 horas de Le Mans con Maserati, recibió un premio especial a su trayectoria con gran emoción.

Se entregaron premios a los autos más destacados de la reunión; siendo estos elegidos por un jurado de notables.

Ito Dellepiane, venido especialmente desde Punta del Este, hizo entrega de un retrato del gran Bitito Mieres el cual será colocado en la sede.

Un gran día entre amigos y autos sport, una manera de homenajear al Club y sus riquísimos 64 años de historia.