16 .5 .2018
Noche del Auto Sport Clásico

El pasado lunes  14/05 se llevó a cabo una nueva Noche “especial”. Esta vez le tocó el turno al “Auto Sport Clásico” con motivo de las nuevas normas de circulación de los autos Sport Clásicos.

La noche inició con una recepción en la sede del CAS, mientras iban llegando los autos, socios e invitados especiales para la ocasión y que mucho tuvieron que ver con esta noche.

La charla la abrió el presidente del CAS Diego Gutiérrez Eguía, dando inició y presentando a quienes expusieron luego de sus palabras. Luego nos habló la Asesora del ministro de Transporte, la Sra. Lucila Capelli para dejar el cierre de la noche al Ministro de transporte de La Nación, el licenciado Guillermo Dietrich y a quienes agradecemos su presencia y el tiempo que nos dedicaron.
Así como también cabe nombrar y agradecer al resto de los invitados que  hicieron de esta noche, una noche especial para el CAS y para todos los amantes de los autos clásicos.

Ellos fueron, el Sr. Carlos Pérez, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Lic. Carlos Walter, Director Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, el Dr. Oscar Agost Carreño, Sub Director Nacional del Registro de la propiedad del Automotor, el  Dr. Santiago Otamendi, Secretario de Justicia, el Dr. Miguel Boo, Director de la Procuración del Tesoro de la Nación, Sr. Guillermo Viacava, Presidente del Club de Automoviles Clásicos, el Sr. Roberto Aubert, Presidente de la Federación Argentina de Clubes de autos Clásicos Históricos y el Ing. Jorge Shneebeli, Vicepresidente de La Federación Argentina de Clubes de autos Clásicos Históricos.

Fotos Alejandro Varalla