18 .10 .2021
Homenaje a Cocho López y al Fiat Regatta "Vencedor"

El próximo lunes 18, le rendiremos homenaje a Cocho López y al Fiat Regatta "Vencedor", un auto que, a pesar de no haber obtenido el campeonato en 1990 por esa ingratitud de los fierros, es querido y recordado por todos.

Preparado por Osvaldo Antelo en la parte mecánica y Gustavo Donadío en lo que hace al chasis y carrocería, se distinguió frente a los poderosos equipos Ford, Renault y Volskwagen en aquel legendario TC2000. El equipo era dirigido por nuestro querido socio Jackie Forrest Greene.

En 1990 Cocho y el Regatta vieron primero la bandera a cuadros en 5 competencias: Mar del Plata, Buenos Aires, Allen, Paraná y Balcarce, curiosamente, una victoria más que el campeón, que fue Juan María Traverso.

Este auto, símbolo de una época, fue recuperado y restaurado por los Hermanos Diego y Marcelo Medina, con el valioso aporte del Savino Sport y la familia Antelo.