8 .6 .2022
18 de Junio Premio Gallego Rodríguez

Invitamos a Socios y Amigos a disfrutar de una jornada plena de automovilismo, en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, el próximo sábado 18 de junio. El programa contempla carreras de velocidad para las categorías del CAS y AAAS, competencias de endurance y giros libres de monopostos y vehículos de competición nacional.

En esta oportunidad se desarrollarán dos competencias, la primera en el circuito N° 6 de 30’ cada una, la segunda competencia será en el circuito N° 8 de 30´. Para las categorías endurance Sport Internacional, el instrumental será libre.

A su vez los monopostos y vehículos de competición nacional tendrán dos tandas de 20´ en mismos circuitos.

Las categorías de Sport Nacional y Sport Internacional, competirán separadamente. Los mismo harán los monopostos y vehículos de competición nacional.

Dentro de las mismas contaremos con la participación de clubes amigos disputando trofeos especiales dentro de cada institución.

Ver CONVOCATORIA ENDURANCE >>

Ver REGLAMENTO >>