30 .8 .2022
Premio Sonny Gotthold - 24 y 25 de Septiembre

Invitamos a Socios y Amigos a disfrutar de una jornada plena de automovilismo, en el Autódromo de San Nicolás, en el km. 225 de la ruta 9, el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre. El programa contempla carreras de Velocidad para las categorías del CAS, y competencias de Endurance.
En esta oportunidad se desarrollarán tres competencias de Endurance, dos el dia sábado y una el día domingo. En la primera del día sábado, se girarán 4 vueltas de práctica y a continuación 30 min de prueba. La segunda competencia no tendrá vueltas de práctica. El día domingo se girarán 4 vueltas de práctica y a continuación 30 minutos de prueba.
Para la categoría Endurance Sport Internacional, el instrumental será libre.
Las categorías de Sport Nacional y Sport Internacional, competirán separadamente.
Dentro de las mismas contaremos con la participación de clubes amigos disputando trofeos especiales dentro de cada institución.
Ubicación del autodromo de San Nicolas: Autopista Bs.As. - Rosario Km 225, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Categorías de velocidad GT, DTNH y LÍNEA CUP
Categorías Endurance Sport Nacional e Internacional