3 .9 .2012
Noche en reconocimiento a la participación del Equipo CAS en Nürburgring 2012.

El pasado lunes 3 de Septiembre en la sede del CAS, se homenajeó a los socios y amigos del club que nos representaron en las 24 horas que se desarrollaron en el mítico circuito alemán de Nürburgring.

José Visir, ya un experto en el mítico circuito, ofició de algo así como “Capo Squadra” de esta verdadera misión CAS.

José participó en las 24 Horas junto con Adrián Santos, Gustavo Fontana y el suizo R. Giovanelli en un Golf MKIII. Ocupando el primer puesto de su categoría y el 108 de la general.

El día previo a esta  famosa competencia, se disputa el “Nürburgring Classic”.

En esta prueba de tres horas se presentaron dos VW Golf MKII representando a nuestro club.

El “Golf blanco” fue tripulado por Ricardo Alberti, Daniel Sanguineto y Jorge Lauriti; mientras que el “negro” fue conducido por Julián Díaz de Vivar, Hernán Silva y Billy Moche. Ambas unidades llegaron a la meta, con la dificultad de que la prueba concluyó con lluvia y los autos con gomas slicks!

Durante la cena se entregaron plaquetas recordatorios a los pilotos y se contaron las mas diversas y divertidas anécdotas.

El 2012 será recordado en el club por la cantidad de participaciones deportivas de socios en el exterior, ya que a esta en Alemania se suma la Mille Miglia con un socio ganador, el Gran Premio de Mónaco histórico, la Carrera Panamericana, pruebas de velocidad en el salvador, la trepada de Prescott y el Oldtimer Grand Prix también en Núrburgring.

De estos últimos dos eventos, nuestro consocio Cato Iriarte nos estará contando su experiencia en una noche especial a desarrollarse en los próximas semanas.