11 .9 .2012
Participación de socios del CAS en el Salvador.

Les mando unas fotos de los 200km El Salvador. Por suerte el auto mío funcionó a las mil maravillas y a pesar de que Norberto no conocía ni el auto ni la pista tuvimos una decorosa actuación, salimos terceros de 8 en la carrera de  alfa B, en total eran 16 ALFA ROMEO divididos en ABC nuestra categoría era la mas numerosa y quedamos segundos en la categoría vintage y 17 en la general en los 200km. que son como los 500 km, todas las categorías juntas, aunque aquí las otras categoría son de autos modernos. Fue un óptimo ensayo general para La Carrera Panamericana.
5000 personas en el autódromo y mucha cobertura periodística, dejamos bien en alto el nombre del Club. Norberto se llevo los dos trofeos para la semana que viene tenerlos en la mesa. Nuevamente muchas gracias. Sergio Fonseca