17 . 05 . 2012
300 Millas Sport - XIII Edición

Como ya es tradicional, el 4 y 5 de agosto se realiza una nueva edición de las 300 Millas Sport de la Costa.
Este año la largada se realizará en el autódromo de la ciudad de Dolores, donde comenzarán las pruebas de regularidad, las cuales se llevarán a cabo en dos tandas.

Una vez finalizado el almuerzo, el recorrido continuará hacia la Estancia Las Marías donde finalizarán las pruebas de presostatos. De allí y como actividad optativa, nos dirigiremos al circuito “El Arbolito” en Coronel Vidal en donde se llevará a cabo una prueba de habilidad conductiva.

El pernocte será en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y el domingo el almuerzo y entrega de premios en la Estancia Las Marías de nuestro querido José “Pepe” Eliçabe.

Luego y como siempre se competirá en el circuito internacional .”Fernando Bigliani”

El valor de inscripción para los socios es de $ 1.000 y no socios de $ 2.000.

Para realizar la inscripción será necesario tener su cuota social al día.

:: Ficha de inscripción
:: Programa