19 .6 .2018

Noche Argentinos en Europa

El lunes pasado se llevo a cabo una nueva noche especial para agasajar aquellos argentinos que compitieron en el extranjero, puntualmente en Europa. Y con grandes resultados por varios de ellos como Juan Tonconogy y Bárbara Ruffini que ganaron la Mille Miglia, Tomás Hinrichsen y Solange Mayo se quedaron con la Tour Auto y José Visir junto a Eduardo Romanelli ganaron su categoría en 24hs de Nürburgring.

15 .6 .2018

Apertura de inscripciones - 1000 Millas Sport 2018

Se inician las inscripciones para las 1000 millas sport de la argentina en un año de aniversarios.

La icónica competencia de regularidad promete un capítulo épico y renovado en su 30 edición y en el 70 aniversario del club de automoviles sport de la argentina.

A partir del 11 de Junio y hasta el 15 de Octubre, estará abierta la inscripción a la icónica competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina - Edición #30.

Las 1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA y es Fecha Puntable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.

Los interesados deberán hacerlo ingresando a la pagina web www.1000millas.com.ar
El cupo de autos participantes se limitará a 150.

La competencia, como es tradición, se llevará a cabo en las rutas de la Patagonia Argentina desde el 21 hasta el 25 de Noviembre y tendrá sede en el hotel Llao Llao Resorts & Spa de Bariloche, Provincia de Rio Negro.

Las 1000 Millas Sport reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas y pilotos tenaces que repasan con cada ejemplar y cada experiencia, la historia misma del automovilismo. Durante la competencia irán recorriendo los caminos mas espectaculares de la Patagonia y probando sus habilidades como deportistas en pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial.

Las 1000 Millas Sport es una evento histórico, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que cumple 30 ediciones. Este año la celebración será por doble partida ya que el organizador, el reconocido Club de Automoviles Sport, cumple su 70 Aniversario.

5 .6 .2018

ANEXO AL REGLAMENTO TECNICO GRAN TURISMO

ANEXO 1 AL ARTÍCULO 5 VEHÍCULOS HOMOLOGADOS

Listado de modelos para incorporar a los homologados en el Reglamento Técnico Gran Turismo 2018
Para ser aceptado debera presentar una nota solicitando la Participación acompañada de lo siguiente:

- Historia del auto si la tiene

- Fotos
- Los papeles correspondientes al mismo

VEHICULOS HASTA EL AÑO 1998 INCLUSIVE

- Alfa Romeo 145-155-156

- Audi A3 – A4 -GT

- BMW Serie E 36

- Citroen  AX– ZX

- Daewoo racer 2 puertas

- Honda Legend-Civic-Prelude

- Mercedes Benz 190 – 230 – 280

- Nissan 200 SX – 300 – Sentra

- Peugeot 205 – 106

- Porsche 911

- Suzuky Swift

- Renault Clio Williams – Megane coupe

- Toyota Celica – Supra

- Volkswagen Golf – Sirocco

No se permitirá ninguna versión turbo
Marzo 2018

16 .5 .2018

Noche del Auto Sport Clásico

El pasado lunes  14/05 se llevó a cabo una nueva Noche “especial”. Esta vez le tocó el turno al “Auto Sport Clásico” con motivo de las nuevas normas de circulación de los autos Sport Clásicos.

12 .5 .2018

Rally de Invierno 2018

El sábado 2 de junio, se llevará a cabo la 8º edición del Rally de Invierno a beneficio de la Fundacion Lory Barra Barra con largada desde Pilar.

Fecha puntable para el Campeonato Sport Histórico del Automóvil Club Argentino y  como siempre, todo lo recaudado será donado a dicha fundación y habrá un remate solidario.

25 .8 .2018
Premio Hermanos Dellepiane - Autódromo La Plata R. Mouras - Velocidad y Endurance
:: Reglamento

29 .9 .2018