04 . 06 . 2012
Noche de restauradores

Dando inicio a un nuevo ciclo de noches temáticas en el CAS, el pasado lunes 4 de Junio se realizó la primer noche de restauradores. Para esta ocasión dos socios presentaron dos automóviles sport recientemente restaurados.

El primero de ellos fue Daniel Claramunt, quién expuso su impecable BMW 315 de 1935 y el proceso de restauración llevada a término por profesionales de Italia, de Argentina y algún alemán… Los 7 años de trabajo hoy se lucen en las primeras apariciones en eventos en que Daniel está participando con este magnífico exponente de la marca Bávara.

A continuación Mario Kricorián proyectó en imágenes la secuencia de la restauración que él mismo elaboró sobre un cansado MGA De Luxe que hoy luce reluciente y es habitual participante de eventos como las 1000 Millas Sport. ¡Felicitaciones a ambos socios!